El remake fan de Metroid 2 sigue viento en popa

A pesar de no tener precisamente muchos juegos de Metroid en el horizonte, los fans trabajan para que eso no sea así, como es el caso de Another Metroid 2 Remake (AM2R), del cuál hacía lo suyo que no se sabía nada.

metroid

El lavado de cara de la aventura de Samus en Game Boy no podía ir mejor, y es que no solamente está quedando un título más que vistoso gracias a las texturas de Game Boy Advance, sino que desde que fue portado a Game Maker su rendimiento ha mejorado lo suyo. Siguiendo con esta línea de buenas noticias, sus creadores han lanzado recientemente un nuevo comunicado sobre la Zona 4, en la que están añadiendo contenido propio, como unas baldosas no vistas en el juego original. Además de ello, el resto del juego está siendo retocado, como la animación de las Bombas de Energía de Samus.

Pero la cosa no se acaba aquí, ya que sus creadores andan metidos creando la Zona 5, un nuevo nivel hecho por completo desde cero por ellos, dando así una mayor duración al juego original. Eso sí, de momento no se sabe cómo es la zona, pero han asegurado que en fechas posteriores mostrarán capturas de ellas, así que lo mejor va a ser esperar con paciencia, que de momento parece que los resultados están siendo muy buenos. Y si el ansia puede con vosotros, no tenéis más que ir a la web del proyecto y descargar la demo de lo que nos espera en el futuro.

Fuente: AM2R