Hacer el remake de Final Fantasy VII llevaría aproximadamente 10 años

Los muchachotes de Square Enix escuchan a los fans, y el remake de Final Fantasy VII es el más pedido, pero de llevarse a cabo dicha conversión, les llevaría unos 10 años el terminarlo. Vamos, que pedimos el remake para nosotros, y lo disfrutarían nuestro nietos, si es que llega a producirse la adaptación del juego para la nueva generación.

SQUARE ENIX FINAL FANTASY VII

Yo quiero ver este Cloud en mi consola

El productor de la saga, Yoshinori Kitase, ahora que ha cerrado la saga de Final Fantasy XIII con el recién salido del horno Lightning Returns, ha podido contestar a la tan esperada pregunta que nos hacemos los fans del juego. Le gustaría poder hacer una remasterización del juego, pero según él, se trata de un gran reto, y traer las aventuras de Cloud y compañía a la nueva generación, les podría llevar alrededor de una década. Para que te hagas una idea, les llevaría el mismo tiempo hacer el remake del juego, que producir la trilogía de Final Fantasy XIII.

Además de eso, Kitase comenta que tendría que tratarse de un proyecto serio, y que no se pondría a ello de la noche a la mañana. Esperemos que antes de ponerse a ello, finiquite sus títulos pendientes, ya que Final Fantasy XV parece encarrilado, y ese sí que está tardando demasiado en terminar su desarrollo. Por ahora nos quedamos sin remake de Final Fantasy VII, pero tenemos este espectacular vídeo de la demo técnica de PS3. A lo mejor vemos esto en unos cuantos años, si Square Enix se decide a dar el gran paso.

Vía Shack News