Remake HD de Shenmue hecho por un fan

Mientras SEGA se toca el escroto a dos manos a ritmo de El Bimbó y saca todos los años su propio FIFA llamado Yakuza, los fans de EL JUEGO siguen pidiendo que llegue Shenmue 3 o en su defecto las dos entregas que salieron para Dreamcast (en Xbox solo salió Shenmue II) en HD.

shenmue hd 2

Como es de esperar, en la compañía japonesa no hacen caso e incluso se dijo hace un tiempo que estas versiones estaban previstas para su lanzamiento pero fueron canceladas. Ahora un fan coreano llamado NoconKid se saca la churra, da un golpe de autoridad encima la mesa y él solo se embarca en una aventura: Hacer el Remake HD del primer Shenmue.

En su canal de youtube dedicado a la saga de Yu Suzuki está subiendo videos de como va el desarrollo. Por ahora solo hay dos videos disponibles donde podemos ver como lucen las calles de Yokosuka y otro donde se muestra por dentro el salón Arcade.

La verdad es que el trabajo de este señor tiene muy buena pinta y donde me he quedado verdaderamente asombrado es con el nuevo aspecto del Arcade. Mientras que en Shenmue estaban las recreativas de Super Hang-On, Space Harrier, máquina de dardos, la de boxeo (Oh la de boxeo :3) y una de QTE, ahora podremos disfrutar* de grandes clásicos como Sonic, Shinobi, Wonder Boy, Virtua Fighter, Altered Beast, Alex Kidd…¡Vamos! El paraíso para un Seguero.

NOTA*: Eso es lo que espero porque si lo de las recreativas son solo videos, ya puede ir cambiando a lo que había antes.

Fuente: Areajugones