El remake de It nos deja una nueva imagen de Pennywise

El remake de la película It nos ha dejado una nueva imagen de su villano principal, el payaso Pennywise, en su medio natural, las alcantarillas

¿Os gustan las pelis de miedo? Dejaos de aliens y demás paparruchas, y volvamos a los miedos de la infancia, a las sombras del armario, al monstruo bajo la cama y a la peli de Assassin’s Creed.

A todo el mundo le gustan los payasos, con sus globos y con esa simpática mirada asesina que tienen todo el tiempo, y gracias al remake de It (la película basada en la novela homónima del gran Stephen King) vamos a poder disfrutar de uno de los mayores miedos que tanta gente lleva dentro.

La cinta ha sufrido grandes contratiempos (retrasos, cambios de guionistas y director, etc…), pero actualmente parece que se ha estabilizado  de la mano del director Andy Muschietti (Mamá), y nos está dejando información y algunas imágenes que prometen volver a aterrorizar a los que ya vieron la cinta original en 1990, y a traumatizar a una nueva generación.

El remake de It nos deja una nueva imagen de Pennywise

Estas imágenes nos muestran como lucirá Pennywise, la aberración inhumana culpable de la muerte de varias personas en un pueblo de Estados Unidos, y que perseguía a los protagonistas de niños y años mas tarde de adultos, adoptando la forma de un payaso.

Interpretado por Bill Skarsgard, en sus propias palabras lo define como:

“Un personaje muy extremo. Inhumano. Va más allá de ser incluso un sociópata, porque no es ni siquiera humano. No es ni siquiera un payaso. Estoy interpretando una de las esencias que It creó”.

El remake de It nos deja una nueva imagen de Pennywise

”No es un personaje que se esconda en las sombras, sino que aparece en el centro de la pantalla, es un actor que hace su show. Por eso es extraño todo el tiempo y cualquier cosa que haga representa un peligro”.

El remake de It nos deja una nueva imagen de Pennywise

Como véis, Pennywise va a dar bastante mal rollo cuando It se estrene en cines. De momento se sabe que su estreno en Estados Unidos está fijado el 8 de septiembre de 2017, pero en España aún no tenemos una fecha. ¿Tenéis ganas de ver el regreso de la pesadilla numero uno de los 90? No os preocupéis, si el terror no es lo vuestro no pasa nada, siempre podéis jugar a Poochy & Yoshi’s Wolly World o algo.