El remake de La Momia ya tiene su primer tráiler

La nueva momia parece menos amistosa que la original, y Universal Pictures usa este tráiler para demostrarlo.

Llevamos tiempo esperando a ver qué es lo que Universal Pictures nos tiene preparado con el remake de La Momia, y parece que ya sabemos por dónde van a ir los tiros gracias a este primer tráiler completo que nos dejan por aquí.

En esta ocasión será Tom Cruise el que tome el relevo a Brendan Fraser en esto de ir desenterrando y cazando seres paranormales que se despiertan cuando los sacas de sus tumbas. Pero, qué queréis que os diga, voy a echar de menos ese humor que tuvieron las dos primeras cintas del La Momia (que de por sí eran un remake), allá por finales de los 90. Y no, La Momia 3 nunca existió para mi.

Sofia Boutella será la encargada de darle vida (o muerte) a la nueva Momia, aunque en esta ocasión su papel es algo más tipicón. Ya sabéis, egipcia a la que tratan mal en vida y la entierran con una maldición, luego se levanta y quiere destrozar el mundo… ese tipo de cosas.

El reparto lo completan Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance  y Russell Crowe. Sí, además de cintas bíblicas, las egipcias también le van a nuestro gladiador/padre de Superman favorito. Si es que este hombre hace de todo.

Este nuevo remake, o reboot como queráis llamarlo, de La Momia vendrá dirigido por Alex Kurtzman que hace también el papel detrás de las cámaras de productor junto con Chris Morgan. Viendo el tráiler y la trayectoria de estos dos individuos (Transformers, Star Trek o Misión Imposible, entre otras), parece que es fácil ver por dónde van a ir los tiros en esta ocasión: acción, explosiones y efectos especiales.

¿Qué os parece, culpables? ¿Os llama la atención este nuevo reinicio de La Momia u os quedáis con la original de 1932 o la “menos original” de 1999?