Acción desenfrenada, planos de cámara curiosos, muchos personajes que interpretar… El remaster Killer 7 se estrena en PC y como para no celebrarlo.

Suda 51 es, a buen seguro, uno de los creativos más atípicos que podemos encontrar en la industria. Con varias obras de renombre en su espalda, hoy os contamos que el remaster de Killer 7 se estrena en PC. Y ojo, que no es un título cualquiera, supone la que es quizás la obra más extraña que nos ha dejado el autor.

El juego nos pone en la piel de Harman Smith, un mercernario a sueldo que sufre un trastorno de identidad disociativo, lo que a nivel mecánico se traduce a que cada intento que hagamos en las misiones seremos la manifestación de una nueva capa de personalidad del protagonista. De esta forma tenemos un shooter en primera persona que mezcla fases de exploración en 2 dimensiones, siempre haciendo gala de un apartado artístico 3D que quita el hipo.

En su bagage cuenta con la participación de Shinji Mikami (Resident Evil) y Hiroyuki Kobayashi (Dino Crisis), dos pesos pesados de la antigua Capcom que por aquel entonces todo lo que tocaban se convertía en oro. Killer 7 se iba a estrenar en un inicio para Gamecube en 2005, a pocos meses antes de su lanzamiento se informó que también haría lo propio en Playstation 2.

Desde aquella no se volvió hablar más del juego hasta mayo del presente año, donde el mismo Goichi Suda, avalado por NIS America y Grasshopper Manucfacture, confirmó que veríamos el juegovídeo en otoño. Pues bien, queridos culpables, el fatídico día ha llegado y ya lo tenemos en la tienda de Valve para adquirirlo cuando nos venga en gana.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of