¡Obelus, por Tutatis, que se anuncia la remasterización de Astérix y Obélix XXL 2!

Madre mía con la fiebre de los remakes últimamente, falta ya el E.T de Atari. Esta vez le toca el turno a la remasterización de Astérix y Obélix XXL 2.

Anda que sí, mundo del juegovideo: esto de los remakes se empieza a descontrolar ligeramente. Fantástico que vayamos a volver a ver a Spyro o al capitán Fortesque, pero esto no se lo esperaba nadie. Que oye, por mi rechidote volver a ver en movimiento juegos de mi infancia. Y encima para colmo vienen con regalías. ¿Que qué estoy diciendo? Pues que vamos a tener remasterización de Astérix y Obélix XXL 2.

remasterización de Astérix y Obélix XXL 2

Confirmado por Meridiem Games, publicadora encargada de dar a luz de forma física al título de 2006, este remake no vendrá solo. Además de un nuevo lavado de cara a la segunda parte, se ha confirmado también una tercera parte de la saga XXL. Vamos, que esto es una sorpresa detrás de otra. Eso sí, aunque me lleve muchos palos por esto voy a decir que me fastidia un tanto que se hayan olvidado por completo de la primera entrega XXL. Si no le eché a ese juego 40 horas no le eché ninguna. Pero bueno, menos da una piedra (o, en este caso, un menhir). Aunque para pisapapeles bonitos los que traerán las ediciones especiales del juego.

remasterización de Astérix y Obélix XXL 2

La salida de la tercera entrega está pensada para 2019, pero la remasterización saldrá en algún momento de este año. Aviso a navegantes por cierto: XXL 2 tiene referencias por todas partes ridículamente graciosas, así que recomiendo precaución. Solo os diré que hay un enemigo llamado Lary Craft, y se aleja bastante de lo que se ha convertido ahora la de verdad.

No Hay Más Artículos