Sony amenizó una triste Playstation Experience con el anuncio de la remasterización de Medievil para Playstation 4. De revivir muertos va la cosa.

Sony nos dejó, en medio de una Playstation Experience más sosa que la comida de un hospital, el anuncio de la remasterización de Medievil para Playstation 4. Es paradójico cómo resucitan a Fortesque, un señor que ya era resucitado en su propio juego. De hospitales va la cosa.

La compañía, eso sí, no dio a conocer ningún dato sobre el juego. Solo acompañó el anuncio con un tráiler que estaba a la altura del evento en términos de aburrimiento y simpleza.

Según comentan en el blog de Playstation, imitarán el modelo de Crash Bandicoot. Algo lógico, por otro lado; los fans llevaban años reclamando la vuelta de Sir Daniel y la remasterización del marsupial ha funcionado excelentemente. Avanzan que “estará lista a tiempo para el 20 aniversario”. Lo que, en otras palabras, quiere decir que saldrá el año que viene. No tendrá grandes añadidos más allá de la mejora gráfica, pero lo de volver a uno de los gérmenes del 3D para sentirnos tan viejos como el protagonista es interesante.