Volition anuncia la remasterización de Saints Row IV y la expansión Gat Out of Hell

El hype que todos teníamos con un nuevo Saints Row ha caído hasta el mismo infierno. Y de ese caluroso paraíso al que iremos todos los de GuiltyBit tratará la nueva expansión anunciada por Volition en la reciente inaugurada Pax Prime 2014 celebrada en Washintong.

La cosa no queda aquí, ya que además se ha anunciado la remasterización del juego para las consolas de nueva generación. Bajo el nombre de Saints Row IV Re-Elected saldrá a la venta a precio reducido (unos 30 €) esta versión completa del juego, que estará disponible a partir del 27 de enero de 2015.

Esa misma fecha será la del lanzamiento de la expansión Gat Out of Hell, que saldrá tanto para la nueva como la anterior generación, además de para PC. Su precio será de 20 € y se podrá jugar sin necesidad de tener el juego. Esta nueva aventura nos permitirá jugar de forma cooperativa con Johnny Gat o con Kinzie Kensington, pudiendo intercabiar el control de ambos si jugamos en solitario. Su misión será la de rescatar al jefe de los Saints de las garras del mismísimo Satán.

Por último se anunció la llegada del kit de desarrollo de Saints Row IV a PC, para que los usuarios puedan crear su propio contenido y que hará las delicias de todos los modders. Se trata de un nuevo caso de un juego que salió hace un año en consolas, con la Xbox One y la PS4 ya anunciadas (ojo a este detalle) y que se portea para las nuevas consolas. ¿Qué os parece este movimiento culpables?

Fuente: AGB