Remedy desvela el primer tráiler de La Fundación, la expansión de Control

¿Aburridos en casa por el Coronavirus? Pues al menos os podréis entretener disfrutando con el tráiler de La Fundación, la primera expansión de Control.

Una de las mayores sorpresas del año pasado fue sin duda alguna Control, el último juego de los creadores de Alan Wake o Quantum Break. Y eso, a pesar de la disparidad en cuanto a notas entre crítica y usuarios. Pero sin lugar a dudas el título merece la pena. Por ello el lanzamiento de su primer DLC, es una buena noticia para todos. Así que preparaos para el tráiler de La Fundación, nombre para este nuevo capítulo en las aventuras de Jesse Faden.

Los chicos de Remedy Entertaiment, prometieron la creación de nuevo contenido para su último trabajo. Gracias a ello, hemos recibido un par de actualizaciones gratuitas que incluyen el modo foto y las Expediciones. Pero el plato fuerte van a ser sus dos futuras expansiones de la historia, de las cuales vamos a recibir este mes la primera de ellas.

En esta nueva experiencia jugable, nos volvemos a poner a los mandos de la agente Jesse Faden. Con ella, deberemos investigar y sobre todo prevenir, una posible fusión del Plano Astral con el mundo real. A medida que progresemos en este episodio, desvelaremos el papel que la desaparecida Helen Marshall juega en esta historia.

La Fundación añadirá un nuevo tipo de enemigo, tendrá una duración de unas 4 o 5 horas e incluirá misiones secundarias. Además llegará con una habilidad denominada Shape, que parece permitirá cambiar la forma de algunos objetos. También tendremos una mejora para el arma y otra para el escudo de la protagonista. Con la primera podremos destruir los entornos, mientras que la segunda serviré para placar a los enemigos.

Este DLC se lanza el 26 de marzo, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si no lo habéis probado aún, aprovechad que de momento se encuentra disponible en PS Now.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments