Si pensabas que lo último de Sam Lake iba ser todo tiros, estabas muy equivocado. El tráiler de la historia de Control nos muestra su músculo narrativo.

Los padres de obras que nos dejaron la piel de gallina por su guion, como Max Payne o Alan Wake, vuelven a la carga con lo que mejor saben hacer. En este tráiler de la historia de Control veremos detalles que no llevan al equívoco: Este juego no solo versa en disparar a todo lo que se mueve.

Así pues, el equipo de Remedy anunciaba hace tan solo unos días que su prometedor Control ya está terminado y listo para llegar a las tiendas de todo el mundo, y hoy los autores del ya citado Alan Wake o el más reciente Quantum Break nos sorprenden con un tráiler centrado en la oscura historia de Control, su nueva aventura de acción con esencia metroidvania.

Control nos pone en la piel de Jesse Fadens, una agente especial que debe luchar contra las fuerzas oscuras en un gigantesco edificio gubernamental donde se ocultan temibles enemigos. Precisamente el tráiler ahonda en algunos de los terribles desafíos a los que tendrá que hacer frente la protagonista de la acción.

Con un trasfondo argumental tan interesante no es de extrañar que a Remedy le gustaría trabajar en una secuela de Control, aunque obviamente por ahora el estudio finlandés no ha concretado planes en torno al futuro de esta licencia.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of