Remedy mostrará un tráiler de su nuevo juego "pronto"

Con más egocentrismo que otra cosa, Sam Lake nos anuncia que mostrará un tráiler de su nuevo juego “pronto”. A ver con qué nos vuelve a sorprender Remedy.

En un ejercicio de egocentrismo más que de publicidad, Sam Lake ha decidido anunciar que su compañía, Remedy, mostrará un tráiler de su nuevo juego. Este llegará “pronto” (el tráiler, no os flipéis). Los creadores de Quantum Break nos tienen más en ascuas que un Bulbasaur tras ser atacado por Charmander.

Intentando hacer de  Joker simulando dos disparos a la cabeza, el director creativo anunció que próximamente se podrá visualizar una demostración del título en el que andan trabajando, pero no se ha descubierto nada ni de temática, ni de estilo, nada.

Ahora bien, hay algo que sí que es conocido: Remedy estaría buscando bucear en el mundo del multijugador, y más aún del cooperativo. Estas palabras se extrajeron de su propia web el pasado 15 de septiembre:

El modo individual siempre ha sido importante para nosotros. Al mismo tiempo, nos gustaría desafiarnos a nosotros mismos y encontrar maneras de expandir estos elementos para incluir un multijugador cooperativo.

Por si no os acordáis, Remedy es el papá de juegos como Alan Wake (una auténtica perla de la pasada generación), Quantum Break (el cual a mi compañero Stylus le gustó bastante) y de los dos primeros Max Payne. Sin embargo… traigo malas noticias, culpables.

Hace ya unos meses nos hicimos eco de que los finlandeses andaban con algo nuevo entre manos (nuevo, sí. Qué cochinos sois). Eran juegos AAA: sin embargo, ellos mismos anunciaron que no iba a ser Alan Wake 2 y que tampoco lo iba a distribuir Microsoft. Nos dejan más confundidos que los Supersónicos de Zubats.

De esto que voy a decir no hay confirmación oficial ni muchísimo menos: es una elucubración mía. ¿No creéis que el tráiler puede ser perfectamente mostrado en la feria The Game Awards del próximo 1 de diciembre? El año pasado conocimos No Man’s Sky gracias a este evento, por lo que no es ningún disparate que Remedy decida compartir la noticia allí.

¿Alguna apuesta, culpables? ¿Algún deseo, más bien?