Remember Me 2, Dontnod tiene todo preparado

Remember Me 2 ya está listo para que comiencen a desarrollarlo, o eso mismo dice Dontnod en una entrevista a Siliconera. Según afirmaron sus desarrolladores, tanto la historia principal como los conceptos básicos del juego ya están listos y sólo falta que Capcom levante su pulgar cual César en el anfiteatro para que de comienzo su desarrollo.

Sabemos lo que haríamos en Remember Me 2.

La historia principal ya está escrita y sabemos lo que tendríamos que añadir a la receta. Sabemos lo que tenemos que arreglar. El juego ya está listo para ser desarrollado, falta que Capcom tome la decisión de si finalmente se hace o no.

Hay que recordar que Remember Me tuvo mucha controversia debido a su (¿Innovador?) sistema de juego, ya que para combatir se tenían que ir haciendo usa serie de diferentes combinaciones de botones que hacía que el juego no gustase a todo el mundo, a parte de ser un juego lineal. Sin embargo, su historia, el apartado artístico y la ambientación en “Neoparís” jugaba a favor de este juego y a veces hacía que se olvidara de la jugabilidad.

Así que mientras Capcom decide si Remember Me 2 verá la luz o no, recomiendo a los jugadores que buscan una buena historia y sobretodo una buena ambientación que le echen un ojo a la primera entrega.

Fuente: IGN