Las nuevas imágenes de Shenmue III nos muestran el mejorado aspecto del juego de Ys Net. El 19 de noviembre saldrá en PlayStation y Epic Store.

Shenmue III se sigue mostrando. Esta vez tenemos nuevas imágenes donde podemos ver diferentes personajes. Algunos son conocidos, aunque otros tendremos que jugar a Shenmue 3.

Los conocidos son varios de Shenmue y Shenmue II. Tenemos al Sasel calvo de Chai que una vez más nos pondrá las cosas difíciles. En Shenmue hizo acto de presencia, y nos pensábamos que después de varias palizas (una de ellas opcional) no volveríamos a verle.imágenes de Shenmue III - Ryo vs Chai

Pero su afán por servir a Lan-Di hace que no pare. Quiere el espejo del Fénix y pararle los pies a Ryo. En las imágenes vemos como Ryo le da un buen “peñetazo”.

Ren y Shenhua también aparecen. No es sorpresa verlos porque ya lo hicimos vía tráiler. Al que me sorprende ver es al hombre de las tacitas de Shenmue II. No recuerdo su nombre, pero el pobre recibe bastantes palizas, y parece que la cosa en Shenmue 3 será más de lo mismo.

LEER MÁS:  Ruiner y Nuclear Throne gratis en la Epic Games Store desde ya mismo

Ahora viene el misterio y se trata de la mujer de rojo. Es un nuevo personaje que saldrá en Shenmue III, aunque no sé si será aliada o enemiga. Recuerdo algunas imágenes y vídeos de la tercera entrega que se filtraron en su día para Dreamcast (algunos dicen que pueden ser cosas descartadas de Shenmue II) y me parece que será enemiga.

Shenmue 3 llegará a PlayStation 4 y PC Master Race en Epic Store el 19 de noviembre de 2019 después de varios retrasos. El último de ellos fue antes de verano. El juego tendría que haber salido el 27 de agosto. Hace unos días los bakers pudieron probar un demo de una hora hasta llegar a un enfrentamiento contra un personaje.