Menos de un día ha tardado en lograr la impresionante cantidad de 900.000 $ en Kickstarter el nuevo proyecto de Inafune Mighty No. 9. Y Renegade Kid, se ha subido al carro para que Nintendo 3DS no pierda la posibilidad de ofrecer este reinicio de Megaman a través de su propio creador.

Mighty No 9

La noticia, escrita a través del mismo Twitter, ha sido contestada por la cuenta oficial del proyecto, asegurando que en el equipo de Concept lo tendrán en cuenta. De momento el juego está confirmado para PC, aunque es probable que termine llegando para Mac y Linux. Su versión para Wii U, PS3 y Xbox 360 está todavía a mitad de camino, por lo que no sería descabellado que también terminase en las tres consolas.

mighty no 9 twitter

Recordemos que Renegade Kid es conocida principalmente por crear Mutant Mudds. Mighty No. 9 tiene toda nuestra confianza para convertirse en un éxito. ¿Tendrá también nuestro dinero?

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
SkyseckPablodemaJugonOtaku Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JugonOtaku
Member

Si hizo Megaman y en esto juego va a tomar la misma dirección no va a decepcionar a nadie además el modelado del protagonista está muy bien hecho, ¡buen trabajo!

Pablodema
Member
Pablodema

Deseando que salga al mercado. Y colaborando con una ayudita al Kickstarter aunque ya no la necesiten tanto x)

Skyseck
Member
Skyseck

Es un Mega-Man, así que seguro que me lo compro, pero… QUIERO UN MEGA-MAN STARFORCE 3 ¡¡EN ESPAÑOL!! Joder!