Ya están los actores listos en la versión más humana (y nunca mejor dicho) de uno de los clásicos de Disney. Aquí tenemos al reparto de Aladdin al completo.

En este mundo hay dos verdades universales innegables e indiscutibles. La primera: que Metroid es la mejor saga de todos los tiempos. Y la segunda que los clásicos de animación Disney son insuperables. Aunque como toda buena franquicia, al ratón con voz de pito le encanta exprimir hasta la última gota de su éxito. Por eso mismo vamos a tener una versión en carne y hueso del gran Alí. Y si pensáis que la cosa no pintan, a lo mejor con el casting de actores la cosa se calma. Así que empezad a frotaros la lámpara muy fuerte y desead que la película no sea mala. Y sin más dilación, os decimos el reparto de Aladdin.

reparto de AladdinLa propia Disney en su página de Facebook ha hecho pública esta noticia con una bonita foto del elenco de actores. A su vez, ha incluido nombres de intérpretes y sus papeles en el largometraje. Mirad si no que cucos ellos bien apiñaditos señalando como si nunca hubieran visto una cámara:

Meet the cast of the live-action adaptation of Aladdin, directed by Guy Ritchie: Will Smith as Genie, Mena Massoud as Aladdin, Naomi Scott as Jasmine, and Marwan Kenzari as Jafar! (📷: Will Smith)

Publicado por Disney en Miércoles, 6 de septiembre de 2017

Como podéis leer, los papeles son de lo más variopinto. Tendremos al bueno de Will Smith como al Genio. Mena Massoud (que apareció también en el film de Jack Ryan) hará de Aladdin. Naomi Scott (que dio vida a la Power Ranger Rosa en la película del mismo nombre) será la princesa Jasmine. Por último, el rol del malvado Jafar lo encarnará Marwan Kenzari (que actuó en Asesinato en el Expreso de Oriente).

Recordamos también que su director, Guy Ritchie, nos ofreció obras como Sherlock Holmes. Que cada uno interprete esto como lo vea necesario. Pero bueno, tampoco es que Disney no respete sus creaciones y vaya a sacar películas de cualquier cosa… ¿Verdad?