Fox desvela el reparto de la nueva película de X-Men

Aunque parecía que la nueva cinta de los mutantes iba a tener ausencias significativas al final no va a ser así. El director de X-Men: Dark Phoenix ha confirmado la presencia de los mutantes más conocidos.

20th Century Fox ha confirmado el reparto de la nueva película de X-Men. Aunque las noticias previas daban a entender ausencias significativas, X-Men: Dark Phoenix volverá a reunir a gran parte del elenco de las últimas cintas mutantes. Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy recuperarán sus papeles de Mística, Magneto y Charles Xavier.

La información ha sido ofrecida en exclusiva por la página web Deadline, que también incluye dentro del reparto a otros veteranos de la saga como Nichola Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno).

Por supuesto, Sophie Turner también retomará su rol de Jean Grey. La mutante será el personaje principal de la cinta. Su argumento girará en torno a la transformación de la doctora en el Phoenix oscuro. Su poder ya se dejó sentir en el final de X-Men: Apocalipsis.

Jessica Chastain negocia entrar en el reparto de la nueva película de X-Men

Además del joven reparto mutante, Fox también se encuentra en negociaciones para el papel del villano principal. En esta ocasión será una mujer la que dificulte la vida a la patrulla de héroes. El estudio se ha fijado en la actriz Jessica Chastain para encarnar a Lilandra, la Emperatriz de los Shi’Ar.

Simon Kinberg también ha sido confirmado con director de X-Men: Dark Phoenix. Kinberg ha estado siempre muy cerca de los mutantes en el cine desde que apareció la nueva saga como productor. La película se estrenará el 2 de noviembre de 2018 y comenzará a rodarse en las próximas semanas.

La historia de Jean Grey y sus desatados poderes ya se vieron anteriormente en el cine. Fue en X-Men: La decisión final, la tercera entrega de la primera trilogía. La película no contó con una gran acogida entre los aficionados e incluso fue borrada de la existencia con los acontecimientos narrados en Días del futuro pasado.