Ya conocemos el reparto de voces de la serie Castlevania en Netflix

El productor Adi Shankar y el actor Graham McTavish presentan en un vídeo el reparto de voces de la serie Castlevania en Netflix.

La plataforma de vídeo bajo demanda Netflix sigue con su estrategia de crear contenido propio con mayor frecuencia y volumen. Ejemplo de ello es la recién anunciada serie de Castlevania. La franquicia de videojuegos de Konami contará con esta nueva versión animada en lo que promete ser uno de los bombazos del próximo julio. Y como su estreno está al caer, id preparándoos para alguna que otra nueva noticia. Hoy conocemos el reparto de voces de la serie Castlevania en Netflix.

Gracias al productor de la serie Adi Shankar y al actor Graham McTavish conocemos el casting de voces de la producción. El propio Graham interpretará al señor de la oscuridad Dracula. McTavish es reconocido por sus trabajos en Outlander, El Hobbit, o incluso Zoran Lazarevic, del videojuego Uncharted 2. La actriz que interpretará a la mujer del lord vampiro, Lisa Tepes, será Emily Swallow (Sobrenatural, El Mentalista).

La voz de Trevor Belmont la pondrá Richard Armitage, conocido por su papel como Thorin en El Hobbit. Por otro lado tenemos a Alucard, híbrido entre vampiro y humano. Su interpretación corre a cargo de James Callis (Battlestar Galactica). Tres nombres propios más son los que faltan para completar este reparto de gran calidad.

Alejandra Reynoso dará vida a Sypha Belnades. Matt Frewer (Orphan Black, Watchmen) encarnará a un misterioso personaje conocido como “El Obispo” y Tony Amendola (Dexter) completa este casting poniendo la voz de “El Viejo”.

Viendo el elenco de personajes todo parece indicar que la serie de Netflix seguirá los eventos de Castlevania 3: Dracula’s Curse. Sin embargo, esto es solo una conjetura ya que no se ha desvelado nada de su argumento. La serie animada Castlevania se estrenará el 7 de julio en la plataforma de pago. Sin duda estamos ante uno de los estrenos más esperados del verano.