¿No sabes qué pokémon tienen forma galar en Pokémon Espada y Escudo? Tranquilo, culpable, te mostramos un vídeo con todas ellas.

Al igual que sucedía en la región de Alola acontecida en Pokémon Sol y Pokémon Luna, esta nueva región trae consigo nuevas formas para los pokémon de la primera generación. Así pues si buscabas alguna criatura en concreto, nosotros te mostramos en vídeo a todos los pokémon que tienen forma galar en Pokémon Espada y Escudo.

Hasta ahora localizarlas todas podría ser algo complicado pero por suerte tenemos a mano un completo vídeo de ProsafiaGaming que nos muestra todas las versiones de Galar y las compara con sus homólogas de la primera generación.

Algunos hasta son más bonitos, como es el caso de Ponyta Galar, donde muda hasta su tipo principal siendo ahora tipo psíquico en vez del tan clásico tipo fuego que siempre había mostrado hasta ahora. Claro esta, algunos dan un poco de mal rollito. Como es el caso de Meowth, que ahora es tipo acero y mete algo de acongoje con su sonrisa maquiavélica. Aunque eso no quita que nos haga gracia su poblada barba digna del abuelo de Heidi.

LEER MÁS:  Cómo capturar pokémon shiny en Pokémon Espada y Escudo

¿Y para vosotros, culpables? ¿Cuál es vuestra forma favorita de Galar?