Repetir misiones en GTA Online sólo dará la mitad de recompensa

Nuevos cambios en el último parche de GTA V para GTA Online. Rockstar, en pos de seguir mejorando la experiencia, ha anunciado que repetir misiones en el modo de juego dará la mitad de recompensa, por lo que se les ha fastidiado la jugada todos aquellos que se dedicaban a hacer las misiones fáciles para ver engordar su cartera.

gta online misiones

El cambio fue anunciada como parte de la actualización del título del pasado viernes, aunque no se había hablado sobre ella hasta ahora. La página de soporte de Rockstar ha dejado este mensaje avisándolo.

Para aquellos que preguntaban sobre las recompensas de las misiones, hemos realizado un cambio que reduce el pago en un 50% en las misiones que se repitan. Sólo la primera vez que la completas recibirás el pago completo. Repetir misiones posteriormente hará que ese pago se vea perjudicado. Esto se hace que el juego se mantenga equilibrado, y además animamos a la gente a seguir explorando nuevo contenido.

Esto, pese a ser una buena mejora, sigue sin conseguir aupar a GTA Online, por lo que todavía quedan muchos y muchos parches en el largo camino que le espera a este juego.Y de verdad espero que el trabajo de Rockstar en este aspecto no influya para que si en un futuro salen a la luz expansiones de la historia, estas se vean perjudicadas. He dicho.

Fuente: Gamespot