requisitos de Atomic Heart

Mundfish nos desvela los requisitos de Atomic Heart

¿Estará vuestra computadora preparada para viajar a una distopía soviética? Comprobadlo con los requisitos de Atomic Heart.

Mundo abierto en una Unión Soviética alternativa, es lo que nos espera en este nuevo e interesante juego de acción en primera persona. Técnicamente luce espectacular, pero eso puede significar la necesidad de un equipo muy potente para ejecutarlo en condiciones. Por suerte, ya podéis comprobar si vuestra máquina da para ello con los requisitos de Atomic Heart.

Este 2021 se avecina interesante en cuanto a videojuegos. The Medium, Horizon Forbidden West, Resident Evil Village, Returnal… Varios son los títulos a tener en cuenta en todas las plataformas, incluyendo el nuevo trabajo de Mundfish. Si vuestra idea es jugarlo en PC, su página de Steam se ha actualizado mostrando el equipo necesario para ello y nosotros os lo mostramos.

MÍNIMOS:

  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2500K 3.3GHz o AMD FX 6300 3.5GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 de 3 GB o AMD Radeon R9 290 de 4GB
  • Disco Duro: 22 GB de espacio mínimo

RECOMENDADOS:

  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-4770K de 3.5GHz o Ryzen 5 1500X de 3.5GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 de 6 GB o AMD Radeon RX 580 de 8GB
  • Disco Duro: 22 GB de espacio mínimo

Como veis tampoco es necesario tener un ordenador de la NASA para poder moverlo en condiciones. Eso sí, para jugarlo en ultra, 4K o utilizar el Ray Tracing, será necesario un equipo más potente.

Atomic Heart es un juego de rol y acción en primera persona que recuerda mucho a obras como Bioshock o Metro. El argumento nos muestra cómo podrían haber sucedido las cosas en otra realidad de la URSS. La revolución técnica tuvo lugar gracias a la cual se consiguieron crear robots, Internet, u hologramas entre otras cosas. Pero todas estas innovaciones están sujetas al comunismo, el imperialismo o el enfrentamiento con Occidente.

El protagonista del juego es un oficial de la KGB enviado a investigar uno de los Complejos de la Instalación 3826, durante un mal funcionamiento del lugar. Así pues nos espera una enorme extensión abierta, repleta de engendros mecánicos que nos pondrán las cosas difíciles.

Atomic Heart se pondrá a la venta en algún momento de 2021, apareciendo también en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Allons-y!