Jugar a la obra de People Can Fly precisa de una 750ti de mínimo. Los requisitos de Outriders se actualizan pero siguen siendo son loables.
En unas horas estará disponible Outriders y People Can Fly presenta los requisitos de Outriders actualizados. Tras varios periodos de prueba y demos, la aventura está a punto de llegar a consolas y PC.
Pero en las últimas horas sus creadores han realizado algún que otro ajuste en los requisitos de la versión de ordenador, poniendo el listón un poco más alto para aquellos que quieran jugar en la configuración Ultra.
La nueva tabla, publicada en la cuenta oficial del juego, especifica que para hacer que Outriders vaya a los anhelados 60 FPS con una resolución 4K, tendremos que tener una tarjeta gráfica potente. De hecho, dos modelos concretos; o una Nvidia GeForce RTX 3080 de 10 GB o una AMD Radeon RX 6800XT.
Outriders estará en Game Pass para Xbox desde su estreno. Eso sí, parece que el resto de requisitos en otras configuraciones están algo más ajustados, y podréis llegar a calidad alta aunque vuestros equipos tengan un tiempo.
Podéis ver la tabla en el siguiente tuit, pero con menores resoluciones, el juego alcanza los 60 FPS con facilidad y sin demasiados alardes en cuanto a hardware, muestra del buen trabajo de optimización que promete.
Outriders is now AVAILABLE FOR PRELOADING on Steam!
But wait, there's more!
Here are the final confirmed system requirements for playing Outriders on minimum, recommended and ULTRA settings.
Pre-order Outriders: https://t.co/jNnT6rTomo pic.twitter.com/SsZMxZZJFO
— Outriders (@Outriders) March 30, 2021
Dentro de muy pocas horas sabremos qué frutos ha dado este ambicioso proyecto. Hace poco, sus responsables dijeron que se habían esforzado mucho en el plano técnico, y no piensan que tengan un estreno tan accidentado como el que tuvo Cyberpunk 2077.
En los últimos días también hemos sabido que perseguirán a los tramposos, con marcas de agua permanentes en el HUD y tiempos de espera más amplios.