Ya conocemos de manera oficial los requisitos de Star Wars: Jedi Fallen Order, el nuevo título de la franquicia galáctica que llega dentro de muy poco.

En apenas un mes, se lanza el esperado nuevo título de la saga de ciencia ficción creada por George Lucas hace ya más de 40 años. Y no se trata de la tercera entrega de Battlefront, si no de una nueva IP, cuyo argumento se considera canon. Si sois de los que le tenéis ganas y pensáis disfrutarlo en vuestros compatibles, aquí os mostramos los requisitos de Star Wars: Jedi Fallen Order. De este modo, podéis comprobar si vuestros equipos están preparados para la experiencia.

Respawn Entertaiment ya tiene a punto su primera incursión en el universo de la Guerra de las Galaxias. Tanto es así, que han decidido desvelar la potencia que deberan poseer nuestros ordenadores para poder jugarlo. Por descontado si vuestra plataforma elegida es la de Sony o la de Microsoft, no tendréis que preocuparos de estas cosas.

LEER MÁS:  EA nos muestra el segundo tráiler de Star Wars: Jedi Fallen Order

Especificaciones mínimas y recomendadas

REQUISITOS MÍNIMOSREQUISITOS RECOMENDADOS
Sistema OperativoWindows 7 de 64 bits o superior con DirectX 11Windows 7 de 64 bits o superior con DirectX 11
ProcesadorAMD FX-6100 o Intel i3-3220 AMD Ryzen 7 1700 o Intel i7-6700K
Memoria RAM8 GB16 GB
Tarjeta GráficaNVIDIA GeForce GTX 650 o AMD Radeon HD 7750NVIDIA GeForce GTX 1070 o AMD RX Vega 56
Disco Duro55 GB55 GB

Os recordamos que en esta aventura, manejaremos a Cal Kestis, un aprendiz de Jedi que sobrevivió a la temida Orden 66, la cual dio final a las Guerras Clon. Su argumento se sitúa tras lo sucedido en la Venganza de los Sith y antes de Rogue One. Además se ha confirmado que va a ser parte de la cronología oficial, así que los que seáis fans de esta franquicia galáctica no debéis perdéroslo.

Star Wars: Jedi Fallen Order está a la vuelta de la esquina. Se lanzará el próximo 15 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

LEER MÁS:  EA presenta el tráiler de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order

Allons-y!