Anunciados los requisitos de Metro: Last Light en PC

Metro: Last Light, secuela de Metro 2033 y nada que ver con Metro 2034, deja ver el pepino que necesitaremos para mover al tope de gráficos el culo de Artyom. Tomad requisitos para PC.

metro-last-light-wii-u

Si contáis el número de coches y lo dividís por PI os sale el cerebro por las orejas

Además de la prostitución con nVidia, resulta que el ordenador que necesitamos para mover en toda su plenitud el jueguecito no tendrá nada que envidiarle a Crysis 3 o al Buscaminas. RAM potentorra, GPU nada desdeñable, Direct X 1824,65 y erectos pezones.

Más de 3 GHZ de procesador, Direct X 11, 2 GB de RAM, nVidia GTX 480 para arriba y tendrá compatibilidad 3D con las tarjetas gráficas que lo soporten. Por lo menos Last Light utiliza esos recursos porque así está programado, no como la descompensación que tiene el primer Metro y, bueno, los juegos con Direct X 10 en general.

Culpables bajad al Metro de Moscú de nuevo. Tranquilos, ahora las hitbox teóricamente están bien hechas y el sigilo es posible. Además un juego en donde se peleen comunistas y nazis siempre mola. Total, nunca estás en ninguno de los bandos.