Preparad 100 GB de disco duro que Ryo Hazuki los necesita. Los requisitos mínimos de Shenmue 3 pueden variar de aquí al lanzamiento.

Shenmue 3 es un juegovídeo que se mostró en aquel E3 de la magia, la nostalgia y los sueños. En la conferencia de Sony fue mostrado junto a The Last Guardian y Final Fantasy VII Remake.

Soy uno de los que lloré con el anuncio, pero también lo hago cada vez que se retrasa. Ahora lo estoy haciendo por ver que los requisitos mínimos de Shenmue 3 en mi PC son altos.

Pueden variar. Es algo que han dicho en Ys Net, pues no son definitivos. Los requisitos de Shenmue III para PC pueden cambiar de aquí a su lanzamiento en 2019. Hay juegos que lo ocupan, pero que Shenmue 3 necesite 100GB de disco duro me parece una burrada:

Sistema operativo: Windows 7×64, Windows 8×64, Windows 10×64 (64-bit obligatorios)
Procesador: Intel Core i5-4460 (3.40 GHz) o superior; cuatro núcleos o superior.
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti o superior (DirectX 11 y VRAM 2GB obligatorios)
DirectX: Version 11
Conexión: Internet de banda ancha.
Almacenamiento: 100 GB.
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c (superior y compatible).
Información adicional: Es necesario Steam para la activación.

Shenmue 3 no estará presente este año 2018 en PC ni en PlayStation 4. Lo que tendremos en su lugar es la llegada de los dos primeros juegovídeos en HD. Shenmue salió en Dreamcast hace casi 20 años, mientras que la segunda entrega lo hizo en Dreamcast y la primera Xbox.

La edición HD de Shenmue 1 y 2 llegará con algunas novedades. Lo malo es que llega con voces en japonés/inglés y subtítulos en inglés. Espero que por lo menos respeten lo poco que hay de castellano en Shenmue 2. El diario de Ryo es importante.