El nuevo título de Bioware se encuentra cada vez más cerca. Por ello EA nos desvela los requisitos mínimos y recomendados de Anthem para PC.

Ayer mismo os mostrábamos un breve tráiler del juego sacando un poco de músculo gráfico. Pues bien, no hemos tenido que esperar mucho para conocer de primera mano qué tipo de ordenador vamos a necesitar. Y como pensábamos casi todos, para jugarlo en condiciones vamos a necesitar un Máster Race en toda regla. Veamos ya los requisitos mínimos y recomendados de Anthem, quizá podamos pedirles a los reyes magos que vuelvan.

Requisitos mínimos y recomendados de Anthem

Anthem luce espectacular, pero nos va a requerir un equipo potente

EA ya ha comenzado la maquinaria propagandística para Anthem, la nueva obra de los creadores de la saga Mass Effect entre otras joyas. De un tiempo a esta parte están sacando varios vídeos en los que nos muestran el poderío gráfico del juego. Lógicamente los usuarios de compatibles, estábamos deseosos de saber si íbamos a necesitar un ordenador de la NASA para disfrutarlo. Pues esto va a ser así a medias, puesto que si bien los requisitos mínimos son medianamente asequibles, los recomendados ya se elevan un poco.

APARTADOREQUISITOS MÍNIMOSREQUISITOS RECOMENDADOS
Sistema OperativoWindows 10 de 64 bitsWindows 10 de 64 bits
ProcesadorIntel Core i5 3570 o AMD FX-6350Intel Core i7-4790 3,6 GHz o AMD Ryzen 3 1300X 3,5 GHz
Memoria RAM8 GB16 GB
Tarjeta GráficaNVIDIA GTX 760, AMD Radeon 7970 o R9280XNVIDIA GTX 1060/RTX 2060 o AMD RX 480
RAM de la Tarjeta Gráfica2 GB4 GB
Disco Duro50 GB como mínimo50 GB como mínimo
DirectX 11DirectX 11

Necesitamos a Skynet

No sabemos qué tal lucirán los gráficos a la mínima, pero como veis para jugarlo de un modo decente ya nos pide una máquina potente. Ya no te cuento los que quieran verlo en Ultra, el robot asesino que deben de tener. Hemos sabido también que será compatible con el mando de la Xbox One y que además requerirá conexión a internet.

Recordamos también que el cercano 25 de enero los suscriptores de EA Access u Origin Access, tendrán disponible la demo del título. El resto de los mortales deberemos esperar una semanita hasta el 1 de febrero para poder probarla. Ahí podremos aprovechar para poner a prueba nuestros PC y comprobar el rendimiento. Anthem se lanzará el 22 de febrero, estando disponible desde una semana antes para los que estén suscritos a Origin Access Premier.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of