El juego aún no se ha lanzado, pero gracias a la aparición de su demo en la tienda digital, ya se conocen los requisitos para Beyond: Dos Almas en PC.

Hace un tiempo, supimos que los tres juegos de Quantic Dream dejarían la exclusividad en las consolas de Sony para llegar a PC. Eso sí, llegarán únicamente a la Epic Games Store dejando de lado Steam y otras plataformas. De todos modos es una gran noticia para los que son usuarios sólo de compatibles. De momento el único que ya está a la venta es Heavy Rain, pero también conocemos los requisitos para Beyond: Dos Almas. Esto es gracias a una demostración, la cual ya se puede descargar y probar sin coste alguno.

Aunque pasando de una exclusividad a otra, los que nunca hayan poseído una PlayStation 3 o 4, ya no van a tener que tirarse de los pelos por no poder probar los tres últimos trabajos de Quantic Dream. De momento sólo existe uno de ellos a la venta, pero en breve irán apareciendo el resto. Aún así, ya es posible probar el segundo antes de su llegada gracias a su demo. Y por si no estáis seguros de si vuestro PC podrá moverlo, os indicamos aquí sus requisitos.

Especificaciones mínimas y recomendadas

REQUISITOS MÍNIMOSREQUISITOS RECOMENDADOS
Sistema OperativoWindows 7 de 64 bits o superiorWindows 7 de 64 bits o superior
Procesadori5-4430 @ 3.0 GHz o equivalentei5-6600K @ 3.5 GHz o equivalente
Memoria RAM4 GB8 GB
Tarjeta GráficaNVIDIA GeForce GTX 660 2 GB o AMD Radeon HD 7870 2 GBNVIDIA GeForce GTX 970 4 GB o AMD Radeon R9 390 4 GB
DirectXVersión 11Versión 11

En esta aventura, nos ponemos a los mandos de Jodie Holmes. Esta muchacha, posee unos poderes sobrenaturales debidos a un vínculo que mantiene con un misterioso ente llamado Aiden. La historia narra la vida del personaje interpretado por Ellen Page en tres etapas: infancia, adolescencia y juventud. Del mismo modo, todas las decisiones que tomemos durante el juego, afectarán a la trama y nos llevarán a uno de los diferentes finales que existen.

En conclusión, podéis probar sin coste alguno la demostración que hay en la Epic Games Store y comprobar así qué os parece.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of