Anunciado ReRoll un juego de supervivencia a escala mundial

Hay dos personas que no celebrarán la salida del mundialmente esperado Watch Dogs. Se trata de dos exdesarrolladores de Ubisoft que han decidido montárselo por su cuenta, y cuyo primer proyecto es toda una declaración de intenciones.

Los locos soñadores son Julien Cuny y Louis-Pierre Pharand. Tras participar en exitazos de la talla de Assassin’s Creed o Far Cry, han formado Pixyul, donde pretenden dar vida a ReRoll, un juego de acción, Rol y supervivencia a escala, ojito, MUNDIAL.

Para recrear el terreno han utilizado unos drones que son capaces de recrear un kilómetro por viaje mediante el uso de cámaras integradas, técnicas de reconstrucción de entornos 3D y tecnología propia.

reroll_featured

La ambición de ambos es tal, que pretenden unas condiciones climatológicas iguales a las del mundo real que afecten a las condiciones de los personajes en el juego. Eso si, no esperéis ver el Área 51 o lugares similares, ya que eso está prohibido.

Si tenéis ganas, esperad a 2015 que es cuando debería estar la primera zona de juego. De momento disponible en PC. Si queréis más información o apoyarlos económicamente, aquí la web oficial.

Fuente: Eurogamer.