Ya disponible la reserva de las figuras Amiibo de Nintendo en Amazon.

Después de que Nintendo anunciara un nuevo modelo de consola portátil, ya está disponible la reserva de estas adorables figuritas Amiibo en Amazon, por un precio que no supera los $12.99 dólares americanos y las cuales se entregarán a los usuarios hacia final de año.capture-20140830-111528

Las Amiibo no serán tan solo simples figuritas decorativas que plantemos en nuestras estanterías, esta figura es un dispositivo que se comunicará con nuestras consolas gracias a la integración de un chip. De esta forma, la figura tendrá ciertos datos que con solo acercarlo a la consola serán cargados de acuerdo a lo que haya depositado allí el usuario. Aunque en principio solo se había anunciado que sería compatible unicamente para la Wii U, ahora también podremos disfrutarlas con la New Nintendo 3DS.

Pese a que Super smash Bros será el primer juego en beneficiarse de este dispositivo, en el futuro también llegará a Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10 y Yoshi’s Woolly World.

Nintendo ha prometido que durante los próximos meses compartirá más detalles con los usuarios para determinar más funciones de estas figuras que tanto han dado de que hablar.

¿Y tú culpable? ¿Te harás con una de estas figuritas, o piensas que es un añadido simpático pero poco útil desde el punto de vista jugable?

 

Fuente: My Nintendo News