[Actualizado] Con la reserva de COD: Ghosts el mapa 'Free Fall' gratuito

Yo no sé qué pensará Activision de las declaraciones de EA sobre Battlefield 4 y los shooters en general, pero está claro que si te van a regalar el mapa Free Fall si haces la reserva de COD: Ghosts, es porque quizás piensen que tienen que darle un empujoncito a su entrega anual. Ni los perretes más agresivos, ni la “evolución” de su motor gráfico, le aseguran el mismo éxito durante una década más, pero tranquilos, jóvenes a los que pescar, nunca dejarán de existir.

[ACTUALIZACIÓN] El mapa gratuito Free Fall será exclusivo de las tiendas GAME en España.

Call of duty ghosts

El caso es que si eres de los impacientes y no puedes esperar a que sea cercana la salida de tu juego favorito, al menos con esta nueva entrega de la saga Call of Duty, vas a poder recibir un regalito muy jugoso. El mapa gratuito que nos darán para el multijugador, Free Fall, como su propio nombre indica es un mapa dinámico. Por lo que, de boca de la propia Activision, se nos va a ofrecer una jugabilidad distinta a lo que estamos acostumbrados en los COD:

El mapa Free Fall sumerge a los jugadores en un rascacielos destrozado al borde del colapso. Con escaleras oblicuas que suben hasta el cielo nocturno, huecos de ascensor que suponen un socavón en el escenario y lo que antes eran ventanas, que ahora se transforman en un frágil y aterrador suelo de cristal, los jugadores tendrán que superar los obstáculos a cientos de metros sobre las calles de la ciudad. Con cada paso, la destrucción del edificio va más allá, creando nuevas formas y haciendo que el escenario evolucione en tiempo real.

Os dejamos con un par de imágenes donde se puede ver que va a ser cierto eso de que en el mapa todo empezará a hacerse añicos. Ojo, que la lucha por el multijugador puede estar más interesante que nunca.

COD: Ghosts se lanzará el 5 de noviembre en Xbox 360, PS3 y PC. También está siendo desarrollado para PS4 y Xbox One, pero aún no sabemos qué fecha de lanzamiento tendrá en la next-gen.