Reserva Dead Island: Riptide y llevate un pack exclusivo de descarga

Todos los que reserven con antelación Dead Island: Riptide, tendrán un pequeño regalo, así lo ha confirmado Deep Silver. Se trata de dos packs de contenido descargable, el survivor pack y el fashion victim.

dead_island_riptide_promocion

Parece que las compañías de videojuegos se las han ingeniado para llamar la atención, y aumentar su número de reservas, ya que últimamente es bastante común encontrarse con descargas exclusivas si reservas con antelación. En este caso, disponemos de dos packs distintos.

1) Survivor Pack 

Contiene una arma exclusiva, llamada cuchilla de barbacoa. Un potenciador de estadísticas y habilidades, y una tienda especial para comprar todo lo que un buen superviviente necesita. Si eres un fanático de la supervivencia, culpable, este es tu pack. Estará disponible en todo el mundo para aquél que haga la reserva antes del lanzamiento.

2) Pack Fashion Victim

¿Eres de los que no les gusta llevar a su personaje igual que el de los demás? Pues este es tu pack, incluye un conjunto de nuevos atuendos para todos los personajes, disponible en el modo coperativo. Este contenido solamente estará disponible en las cadenas de tiendas especializadas.

Fuente: nota de prensa