Buena iniciativa la que ha puesto en marcha Capcom con Resident Evil 6 y su tienda online. Normalmente las tiendas de las compañías son un poco la peste, con juegos más caros de lo normal y con descargables a precios más altos que algunas ediciones físicas, por eso es de agradecer que la compañía nipona anime el cotarro con esta simpática oferta.

Si vives en América -y me refiero a tooooda América- y decides comprar la nueva edición del juego de zombis en la anteriormente citada tienda online, te llevarás por todo el morro un auténtico y genuino paraguas de la Corporación Umbrella (un Umbrella umbrella, ¿lo pillas?…festival del humor) que no te protegerá del virus C, pero si de un buen chaparrón.

Estaría bien que esta iniciativa se extendiera a las reservas europeas, preguntaremos a la gente de Koch-media si hay algo planeado, porque oye, si piensas comprar el juego y encima te llevas un regalo, un español de verdad estará el triple de contento…

 

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
pacho686ElendowLink92sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Todo lo que sea gratis bienvenido sea no? jajajjaa lo del paraguas me recuerda la pelicula Resident evil degeneration, cuando Claire paraguas en mano, (con los mismos colores) dice que ironica es la vida u_u

Link92
Member
Link92

En serio van a regalar un paraguas? jajajajajajaja lo más gracioso es que seguro que a los pocos días lo vemos en ebay por 300€ y la gente comprándolo como locos.

Elendow
Member

Prefiero mil veces comprar el juego en Amazon para que me salga a mitad de precio que tener un paraguas de mercadillo con una pegatina, sinceramente.

pacho686
Member
pacho686

si es gratis esta chevere no es el super regalo pero peor es nada y si ya me voy a comprar el juego pero de una que me den mi sombrillita chevere jajaja sera que alguien se compro la edicion de los 1000 dolares con la chaqueta que si estaba linda pero tendria que verla para saber si si vale lo que piden