Reserva Sniper Elite y matarás a Hitler

BANG BANG!!

Lo mismo te dan un traje chorra que te hacen cambiar el curso de la historia. Así son los DLCs, caprichosos cuando les apetece, odiosos cuando nos toca pagarlos y molones cuando nos los regalan. El contenido descargable de esta noticia pertenece a la última clase, pues nos lo regalarán al reservar Sniper Elite V2, y nos dará una merecida oportunidad de acabar de una vez por todas con uno de los cabrones cabrones más gordos que nos ha regalado la historia, Adolf Hitler. Esta es la sinopsis del bonus DLC:

Los servicios de inteligencia han captado que Hitler regresa de  Berchtesgaden a Berlin en su tren personal. Los jugadores deben interceptar el tren mientras espera en la estación y derribar al Fuhrer mientras camina por ella. Solo hay una oportunidad de cargárselo y hacer lo que muchos habrían deseado.

No es el primer juego que nos ofrece la posibilidad de liquidar al amigo Adolfo, pero oye, también es algo de lo que uno nunca se cansa, ¿verdad?. Sniper Elite V2 llegará a nuestras consolas y compatibles el primero de mayo. No yerres el tiro.