BANG BANG!!

Lo mismo te dan un traje chorra que te hacen cambiar el curso de la historia. Así son los DLCs, caprichosos cuando les apetece, odiosos cuando nos toca pagarlos y molones cuando nos los regalan. El contenido descargable de esta noticia pertenece a la última clase, pues nos lo regalarán al reservar Sniper Elite V2, y nos dará una merecida oportunidad de acabar de una vez por todas con uno de los cabrones cabrones más gordos que nos ha regalado la historia, Adolf Hitler. Esta es la sinopsis del bonus DLC:

Los servicios de inteligencia han captado que Hitler regresa de  Berchtesgaden a Berlin en su tren personal. Los jugadores deben interceptar el tren mientras espera en la estación y derribar al Fuhrer mientras camina por ella. Solo hay una oportunidad de cargárselo y hacer lo que muchos habrían deseado.

No es el primer juego que nos ofrece la posibilidad de liquidar al amigo Adolfo, pero oye, también es algo de lo que uno nunca se cansa, ¿verdad?. Sniper Elite V2 llegará a nuestras consolas y compatibles el primero de mayo. No yerres el tiro.

Artículos relacionados

10
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
ginola105rgomezz.82CastoretNobodys_ListenRagna Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

¡¡¡Bang!!! ¡En to el bigote!

JesuG
Member
JesuG

Eso tenía que haber ocurrido de verdad… pero bueno, al menos en los videojuegos a veces podemos hacer las cosas como debieron ser 🙂

TioSer
Member

Esto si fuera una compañía española, y con alguno de nuestro personajes historicos, se armaba la de Dios, saldrian detractores por todos los lados y tambien apoyos claro… cuanto nos queda por aprender.

chibisake
Member
chibisake

Solo tienes que ver el videojuego de la Guerra Civil, que no era la crema de la crema, pero estaba bien, y lo masacraron por eso mismo. Mientras en España sigan existiendo en ciertos partidos poíticos gente afín a la dictadura y organizaciones como Fundación Francisco Franco y Manos Limpias, esta sociedad seguirá viviendo las dos Españas.

Ragna
Member
Ragna

Seguramente este DLC se censure en Alemania, como tantos otros relacionados con aspectos “sensibles” de la WWII…

sasy2012
Member
sasy2012

No creo que sea un Dlc muy largo no?? un tiro y chau¿?

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Algo mas tiene que tener si os i por favor xD

Castoret
Member
Castoret

Esta misión la quiero en Assassin’s Creed 4 😀

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Esta noticia va a traer cola, ya verás, me muero de ganas por ver un vídeo del momento en el que la bala le revienta el cráneo.

ginola105
Member
ginola105

pa mi uno de los mejores juegos de ps2 yo flipe con el 1 pues ya con la ps3 y mejores graficos tiene q ser la bomba y encima ahora los ves como atraviesa el cuerpo este juego esta claro q lo pienso pillar sea como sea un 200 le doy en ficha jajaja