Ya conocéis la edición especial de Beyond: Dos Almas. Sony ha anunciado que ya está disponible para reserva, por fin se acabaron las largas esperas, un vale reserva es mejor que nada ¿no?

Beyond Two souls

El exclusivo para PlayStation 3 protagonizado nada más y nada menos por los actores Ellen Page y Willem Dafoe, llegará el día 9 de octubre a las tiendas, y habrá para todos los gustos, para los que les mola eso de coleccionar y para los que solamente quieren jugar, qué con el juego se bastan.

Atención, si reservas ahora tu edición especial tendrá el mismo precio que la edición normal y te llevarás todo esto:

  • Caja metálica exclusiva.
  • Secuencia adicional de 30 minutos de gameplay.
  • Vídeos ‘Entre Bastidores’.
  • Banda sonora oficial del juego.
  • Tema dinámico para PS3.
  • Pack de avatars de PSN.

 

Habrá que pensarse eso de empezar con el coleccionismo de videojuegos.

Fuente: nota de prensa

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriDuxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Lo de que te cueste el mismo precio sin duda es uno de los mejores incentivos que hay, eso o que la diferencia de precio sea como mucho de 10 euros, que es algo soportable, pero que encima si reservas este titulo, te sale lo mismo, pues es un puntazo, a mi el juego no me llama tanto la atención, pero las cosas como son, cuando se hacen las cosas bien hay que decirlas.

sarri
Member

Pues en este caso os leo, me envalentono y voy a por la especial, siendo Heavy Rain mi juego número uno en esta generación con todo lo que ha salido es lo mínimo que se merece. Mirando vale unos 65€ en game y por 47€ en zavvi, es vergonzosa esta diferencia de precios y en este caso me temo que la versión UK será integra en inglés, es un juego donde el idioma es muy importante, me entra el miedo y… decido esperar. Esto han sido mis últimos 10 min de vida.