Ya podemos reservar la edición coleccionista de Kingdom Hearts III. Lo de “podemos” es una formalidad, porque el precio es bastante restrictivo.

Square-Enix, después de su “conferencia” ha anunciado, de una buena vez, que ya se puede reservar la edición coleccionista de Kingdom Hearts III. Y está mejor que el vídeo ese de media hora. Que, siendo francos, tampoco era muy complicado. La broma costará, en total, 230 euros.

La edición, en realidad, combina la edición deluxe del juego con un paquete de merchandising. Incluye, en total, un pin coleccionable que es tan cutre como feo, una caja metálica bastante simplona, un libro de arte esperemos que algo mejor y, lo que hace que merezca la pena, las figuras de Sora, Donald y Goofy en el mundo de Toy Story.

Se puede reservar exclusivamente en la tienda de Square-Enix (aquí en Playstation 4 y aquí en Xbox One), por lo que no se prevé que baje de precio ni que se encuentre una opción más económica en, por ejemplo, Amazon. La verdad es que es bastante cara, pero teniendo en cuenta que es bastante bonita y que llevamos más de 10 años esperando…