Ya se puede reservar la guía de Call of Duty: WWII para coleccionistas

Prima Games ha anunciado que ya se puede reservar la guía de Call of Duty: WWII para coleccionistas y lo cierto es que es muy molona. 120 euros costará la broma.

Prima Games ha anunciado que ya se puede reservar la guía de Call of Duty: WWII para coleccionistas. Costará 130 dólares (120 euros) y saldrá a la venta el 3 de noviembre, a la vez que el juego. Tendrá un nombre similar a “Equipo de Despliegue” e incluirá objetos ambientados en la Segunda Guerra Mundial.

reservar la guía de Call of Duty: WWII para coleccionistasLo que incluye el paquete es una linterna, una cantimplora y un diario de 192 páginas ambientados en la Segunda Guerra Mundial. Además de unas chapas militares de Ronald “Red” Daniels (el protagonista del juego), un artwork que intenta asemejarse a la propaganda de la época y un póster del juego.

Por último, tal y como detalla DualShockers, incluirá una copia de World War II: Visual Encyclopedia. La obra, escrita por Jan Williams, detalla varios de los acontecimientos, técnicas y tecnología de la Guerra. Está orientado para niños de entre 9 y 12 años dado el estilo. Algo bastante conveniente para un juego en el que salen zombis nazi.

La guía oficial, por su parte, tendrá tapa dura y un total de 320 páginas. Se puede reservar la versión en inglés vía Amazon por aproximadamente 120 euros. Cabe destacar que esta edición, por muy molona que sea, es de la guía oficial; no incluye una copia del juego. Que, dicho sea de paso, bastante buena tendrá que ser para no quedar peor que esta.

Hasta ahora la única edición especial confirmada del “nuevo” shooter es la Digital Deluxe. Incluye el juego, el pase de temporada, 5 objetos cosméticos y punticos para otros Call of Duty. Nada del otro mundo. Probablemente se anunciará una edición bastante más importante que incluya cualquier locura. Ya nos han colado hasta una nevera portátil. No hay límites.