Ya se pueden reservar las ediciones especiales de FIFA 18

Electronic Arts se ha levantado futbolera y ya mismo podemos reservar las ediciones especiales de FIFA 18. Habrá 4, cada una dará más sobres para FUT que la anterior.

Electronic Arts ha confirmado que ya se pueden reservar las ediciones especiales de FIFA 18 que llegarán. Se pueden reservar a través de este enlace. Ahí, fomentando una mala práctica de la industria nada más anunciarse. Y encima hay ediciones para elegir, que hay casi tantas como goles de Gareth Bale en toda la temporada. Habrá 4 distintas: la normal y las de pagar más conseguir sobres. Ya no saben qué hacer los de EA para inventarse ediciones especiales. Y Bale para marcar tampoco.

Como dejan bastante claro en su página web, la edición más tocha será la Edición Icono. Una sutil imagen en color dorado así nos lo indica. Esta versión dará acceso a 3 días de early access (por lo que se podrá jugar desde el día 26 de septiembre). También dará la cesión de un tal Cristiano Ronaldo y un tal Ronaldo Nazário durante 5 partidos. 40 sobres de Oro Jumbo Premium, una cesión de un jugador del Equipo de la Semana y equipaciones especiales para FUT completan el pack. Esta edición, ojo ahí, es solo digital.

Fútbol más real que nunca: pay to win

La edición de Cristiano es como la anterior pero con menos cosas. “Solo” dará al portugués como cesión y 20 sobres. La edición Legacy, por su parte, dará 5 sobres de Oro Jumbo Premium. Esta última será exclusiva de las consolas de pasada generación. Además, los sobres de todas las ediciones se darán a lo largo de varias semanas.

A Electronic Arts le ha dado por anunciar varias cosas de FIFA días antes de su conferencia del E3. Así tendrán más tiempo para comentar los nuevos y grandísimos cambios que aguardan a la franquicia. Hoy mismo han desvelado la fecha de lanzamiento, las diferencias que habrá entre plataformas y que Cristiano será el que ponga la cara al juego. Además, se ve que EA ha decidido cambiarse de bando y se quedará una temporada con Playstation como preferencia. Mejor eso que Gareth Bale intentando marcar algún gol, desde luego.