Ya se puede reservar Xbox One X y la versión Project Scorpio

Microsoft ha anunciado que ya se puede reservar Xbox One X y que habrá una versión especial de Project Scorpio que tiene muy poco de especial.

Se ha anunciado al final de la desastrosa conferencia de Microsoft en la Gamescom que ya se puede reservar Xbox One X. Además, habrá una versión especial basada en en nombre en clave que ha tenido la consola; Project Scorpio. La compañía ha publicado también un unboxing de esta misma edición.

La edición de Project Scorpio se puede reservar en Amazon a través de este enlace. La versión normal y se podrá reservar próximamente en la propia página de Microsoft. También se abrirán las reservas de la versión especial en la página de la compañía.

De esta edición habrá unidades limitadas y se diferencia de la normal en que tiene escrito el nombre de una manera bastante cutre. También tiene un mando exclusivo, una prueba de Xbox Live Gold de dos semanas y otra de un mes de Xbox Game Pass. El precio también es el mismo (500 euros) por lo que, en otras palabras, tiene bastante poco de “especial”.

No se ha desvelado cómo de “limitadas” serán las unidades disponibles, por lo que habrá que ser rápido con el F5 si se quiere conseguir una de estas Project Scorpio. Que hay gente para todo.

reservar xbox one xLa consola se lanzará el mismo día que en su versión estándar: el 7 de noviembre. Y, tal y como ya se han hartado de decir, será la consola más potente en el mercado. De hecho, muchos de los juegos de Xbox One se verán mejorados en esta reedición. Hoy mismo se ha dado a conocer la larga lista de títulos que se actualizarán tras la llegada de Xbox One X. Y, sin ánimo de ser crueles, ha sido casi lo más interesante de la conferencia.