Microsoft anuncia que ya se puede reservar Xbox One X

¿Te quedaste sin tu edición Project Scorpio de Xbox One X? Seca esos ojillos, la edición normal de Xbox One X ya se puede reservar.

Hay muchas ganas de echar el guante a la nueva Xbox One X, tal y como se pudo ver cuando los de Redmond abrieron la veda de la Project Scorpio Edition, que duró un suspiro. Ahora, unas semanas después, Microsoft desvela que ya podemos reservar Xbox One X. La edición normal.

La primera tirada que salió a la venta fue un auténtico pelotazo que, según Micro, batió récords en la empresa. Sea como fuere, Xbox One X ha vuelto, y su reserva ya está disponible en casi todas las tiendas, físicas y digitales, de referencia. También podéis adquirirla en la Microsoft Store.

Si por casualidades de la vida te has pasado los últimos meses encerrado en un bunker, te contaré que Xbox One X es la ¿última? revisión de la consola de Microsoft. Parte de la premisa de ser la máquina de sobremesa más potente del mercado y asegura que podrá mover nuestros videojuegos favoritos a 4K 60fps. Además, aplicará mejoras a 150 juegos de la consola ya publicados. Como guinda del pastel, nos permitirá volver a los grandes clásicos de la vetusta Xbox original.

Sobre el papel suena genial, pero para que Xbox One X triunfe debe tener el apoyo total de la empresa. Bueno, también debe seducir a los usuarios con títulos exclusivos.

En cosa de mes y pico, concretamente el 7 de noviembre, os contaremos qué sabor de boca nos deja esta prometedora máquina. Hasta entonces, id reservando la vuestra, no sea que haya escasez…