Comienzan las reservas para el bundle de Super Smash Bros con mando de GameCube

Super Smash Bros, el juego de peleas en exclusiva para consolas de Nintendo en donde se enfrentan entre sí los más famosos personajes de los juegos de la compañía japonesa, va a recibir un bundle que incluirá un mando de la mítica consola GameCube con adaptador para la consola Wii U.

Durante la celebración de la pasada feria internacional del videojuego, E3 2014, que tuvo lugar en Los Angeles el reciente mes de junio, Nintendo anunció que el lanzamiento para Wii U de su juego de lucha soportaría la compatibilidad con los mandos de la consola de sobremesa GameCube.

Desde principios de esta misma semana ya se encuentra disponible para reserva en Amazon este bundle que nos ocupa, a un precio de 99’99 dólares, y contiene un mando WaveBird (que es como se denomina al mando de GameCube), un adaptador para hasta cuatro controladores de este tipo y, por supuesto, una copia del juego.

Aunque la fecha de lanzamiento que se indica es el 31 de diciembre de este mismo año, aún no se sabe con certeza cuándo será realmente su estreno, anunciada originalmente para este invierno.

Super Smash Bros para Wii U contendrá los mismos personajes disponibles que en la versión para la portátil Nintendo 3DS, aunque en esta última, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 3 de octubre, llevará una serie de escenarios de batalla diferentes. ¿Qué te parece esta noticia, culpable? ¿Has incluido ya este bundle en tu próxima carta para los Reyes Magos?

 

Fuente: Polygon