Las reservas de Fable Anniversary tendrán de regalo trajes y armas para tu personaje

Lionhead Studios ha comunicado lo que podremos esperar de las reservas de Fable Anniversary, el remake en HD de la saga Fable. Una nota en el blog oficial del estudio detalla que habrá tres tipos de reservas, y cada una de ellas incluirá su propio traje y arma basados en personajes del juego. 

Las tres reservas son:

The Peirates, que incluirá un outfit o skin basado en un saqueador famoso llamado Peirates, conocido por abordar barcos. El arma de este pack es una especie de machete.

The Snowspire se compone de una skin, que como reza la descripción “la ropa está hecha de genuina crin de caballo, capaz de calmar incluso al criminal más gallito” y su arma es un pez. Sí, sí, un pez, con el que podremos abofetear a nuestros enemigos. Era un pasatiempo popular que se hizo popular a causa de un hombre llamado Jack… el resto, es historia, peculiar cuanto menos.

The Apollo nos trae una skin basada en el líder de The Grey company o La compañía gris, dentro del juego y su arma, es una ballesta.

No dejéis de estar pendientes y haceros con vuestro pack favorito para darlo todo en este fabuloso juego. Tenéis toda la información disponible sobre cómo conseguir estos packs especiales en su blog. Recordad que el juego sale en febrero, no os vayáis a quedar sin él.

Fuente: LionHead Studios