Las reservas de Watch Dogs 2 están por debajo de las expectativas de Ubisoft

La gente ya tiene calada a Ubisoft y así lo demuestra la menor cantidad de unidades de reservas de Watch Dogs 2. Aún así, se muestran optimistas.

Al parecer la confianza depositada en Ubisoft por parte de los usuarios no es la máxima. Así lo demuestran las reservas de Watch Dogs 2, las cuales están por debajo de las expectativas de los franceses. Son sólo reservas Ubi. No pasa nada.

Yves Guillemot es el CEO de Ubisoft y ha sido el que ha afirmado las bajas expectativas que experimentan respecto a las reservas de su nuevo juego. Sin embargo, no tiene miedo porque sucedió lo mismo con Far Cry 3: la gente no estaba muy confiada pero, finalmente, consiguió un gran número de ventas.

La gente quiso ver si el juego respondía a los standarts que prometimos. Al ver que así fue, la gente compró el juego y conseguimos un gran número de ventas

El buen hombre no se dedicó solo a aclarar esto, sino que tuvo algo de tiempo para charlar sobre Nintendo Switch. Más concretamente, mostró su claro apoyo a la consola alabando su potencial y recordando que Ubisoft ha sido la principal proveedora de Nintendo en materia third-party desde hace 10 años. Este diseño híbrido es una “verdadera innovación” para Guillemot.

Ojo que la desarrolla está un poco “de dulce”. The Crew, Rainbox Six Siege y The Division registran, cada uno, más de 10 millones de jugadores registrados. Y eso que este año no tenemos Assassin’s Creed (sí, culpables, hay película, pero no juego como tal). El número de usuarios ha crecido en un 44% respecto al año pasado (estos datos los ha facilitado la propia Ubisoft).

¿Tenéis ganas de Watch Dogs 2, culpables? Yo lo espero con cierta expectación. Watch Dogs no me caló tan hondo como debería haber hecho y este me genera ciertas dudas. El personaje cambia, prometen mejorar el hackeo y la historia… nada puede salir mal. Solo que si es Ubisoft la desarrolladora y vemos su trayectoria con las entregas sobreexplotadas…