Si te anuncian 20 juegos nuevos en el E3, ¿qué haces? Pues te animas y reservas la consola, que ya habrá tiempo de cancelarla. Eso ha debido pasar en Amazon con Xbox One, que pese a las malas críticas, planta cara a su rival, PS4.

La rama del Reino Unido de la tienda Amazon ha distribuido una nota de prensa donde comenta el rendimiento comercial de ambas consolas, y las sitúa muy parejas, estando Xbox One un 2% por encima, a falta de la presentación de PS4.

Además Amazon comenta que ambas consolas han recibido una respuesta muy positiva de la clientela, pero en caso de One registra un 20% más de reservas que las tenidas por Xbox 360 en 2005.

Y no olvidéis que esta tarde y noche tenemos conferencias de Microsoft y Sony, las cuales podréis (y deberéis) seguir en GuiltyBit.

 Fuente: CaV.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
manu_sansanEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Ya empezamos con la prensa amarillenta y barata (la de Amazon, no la vuestra XD).

manu_sansan
Member

Lo llamativo es que sin haber salido aún, y con los inconvenientes ya conocidos, es evidente que Sony y Microsoft empiezan a desmarcarse de sus competidores ya en la calle. Esto son datos que todavía no se han hecho realidad, será entonces cuando se puedan sacar conclusiones más relevantes.

Enforcer
Member
Enforcer

En realidad, y a falta de que salgan nuevas consolas, Sony y Microsoft técnicamente no tienen competidores. La WiiU aunque para mi es una videoconsola válida si corrigen cosas, es de la NextGen, pero de sus propias generaciones.