Resident Evil 0 HD anunciado por Capcom

Cuando todos pensábamos que Resident Evil estaba muerto, que ya no se podía rescatar la saga, y todas esas cosas catastróficas, va Capcom y nos saca Resident Evil HD. Y visto lo visto y que ha vendido como churros en la puerta de la discoteca a céntimo el kilo, han decido que van a repetir la experiencia… con Resident Evil 0 (Zero).

La compañía ha anunciado hoy a través de un vídeo que me cuesta describir, el nuevo título que llegará a principios de 2016 para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Y digo que me cuesta describirlo porque, además de no enseñar absolutamente nada del juego en sí, lo que hemos visto es a unos japoneses hablando con una naturalidad que rivaliza con la cara de Belén Esteban. Bromas a parte, hay que decir que se agradece el esfuerzo de hacer vídeos chorras para enseñar a la gente. Al fin y al cabo, nosotros hacemos los Guilty TV y nadie se queja ¿no? Bueno, algunos cuantos sí.

No hay más datos del juego, ni imágenes, ni añadidos, ni nada por el estilo. Solo sabemos que contarán con el director de la entrega principal, Koji Oda, y muchos componentes del estudio que trabajó en el Resident Evil 0 original. Así que suponemos que veremos algo en el próximo E3…

¿Qué te parece culpable? Capcom al menos cumple sus promesas de centrarse en las versiones remasterizadas pero… ¿otra más? ¿De verdad? Esto nos pasa por no presentarnos a las elecciones. Lo habríamos abolido.