El remake del clásico de Capcom sigue arrasando. Resident Evil 2 vende 4 millones de copias, colocando a la franquicia como la más rentable de Capcom.

Suma y sigue. La pesadilla de Leon y Claire continúa en su andanza del éxito, superando ya en ventas a Resident Evil 7. Entre lo cuidado que está y el amor de los fans por el clásico, Resident Evil 2 vende 4 millones de copias en su primer mes y a nadie parece sorprenderle.

Nos hacemos eco de la información gracias a Gameinformer, que recoge el anuncio de la misma Capcom, celebrando el hito. Estos 4 millones sitúan a Resident Evil como la franquicia más rentable de Capcom, levemente por delante de Street Fighter y también de las más exitosas dentro del territorio nipón. La cosa no es para bromas, pues se coloca con 90 millones, acechando la meta de los 100 como un objetivo factible.

Está más que claro que Capcom no desaprovechará la oportunidad para exprimir a la gallina de los huevos de oro. Podemos esperar un remake de Resident Evil 3 y una futura octava parte siguiendo las bonanzas que catapultaron al éxito a su predecesor.

Eso sí, que Nemesis no sea tan insistente como Mr. X o tendremos un serio problema.

Ay, que Nemesis corre y ataca a distancia…

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of