¡BANG BANG BANG! Devil May Cry 5 en la Gamescom tendrá demo al igual que Resident Evil 2. Hideaki Itsuno también estará presente en la feria.

Los hijos de Sparda estarán muy presentes en la feria alemana. Habrá una demo jugable de Devil May Cry 5 en la Gamescom 2018.

Los asistentes podrán manejar a Nero, con su nuevo brazo, por las calles de Red Grave City. Ahora bien, terminada la Gamescome 2018 ¿podremos descargarnos la demo el resto de mortales? Son muchos años esperando un VERDADERO Devil May Cry, y las ganas de probar a Nero, los combos y esa música que nos indica si jugamos bien o no.

Devil May Cry 5 llegará en primavera de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

Por otro lado tenemos a Resident Evil 2. El remake del videojuego de PlayStation nos sorprendió a todos en el E3 2018. Habían muchos rumores, pero verlo en movimiento fue…

Pues los asistentes a la Gamescom 2018 también podrán probarlo. Supongo que lo mostrado en la demo será lo visto en el E3. En la conferencia de Sony se mostró un tráiler, pero después por internet subieron un gameplay bastante extenso mostrando el tremendo aspecto y lavado de cara que tiene Resident Evil 2.

La Gamescom 2018 se celebrará del 21 al 25 de agosto en Colonia. Habrá mucho juegovídeo, tráileres y seguro que alguna sorpresa.