Resident Evil 6 el productor desvela nuevos detalles del juego

Hoy mismo en IGN se ha publicado una entrevista con Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 6. Del encuentro se han dejado caer datos muy interesantes acerca de lo que nos encontraremos en este sexto juego, o más bien, acerca de las ideas de las que parten para este juego.

Destaca sobre todas las cosas lo que ya pudimos intuir a partir del tráiler, será un juego muy ambicioso en el que están dando mucho énfasis a la historia. Esta es la razón por la cual han decidido encajar en la misma aventura a Chris Redfield y Leon Kennedy, seguramente los dos personajes principales de toda la saga. Además ha prometido que aún quedan muchísimos personajes que van a aparecer en la trama y están por desvelar.

Hirabayashi ha añadido que desean hacer un juego que satisfaga tanto a los aficionados del pasado como a los que tengan en el futuro. En referencia a la pregunta del millón, ¿se mezclará acción y survival clásico? El productor esquiva la embestida con elegancia:

Hay un montón de pistas que se esconden en el tráiler. Nos gustaría que todos imaginaseis a raíz de él lo que el juego va a ser.”

Por último añadir que el juego no se está inspirando en ninguna entrega concreta de la franquicia. Recordar que éste va a ser el segundo juego numerado de la franquicia con Shinji Mikami fuera de la compañía.