Resident Evil 6 ha sido robado y puesto a la venta en eBay

Hay que ver las cosas que suceden en el submundo. Según parece algunas copias de la versión final alemana de Resident Evil 6 han sido robadas, y a un simpático polaco se le ha ocurrido que la manera más discreta de sacarlas al mercado es, ni más ni menos, que eBay, esa plataforma que casi nadie visita.

Como todos vosotros, buenos fans de la saga, sabéis, el juego no está fechado para aparecer en el mercado hasta el próximo 2 de octubre, por lo que su venta a estas alturas podría causar un perjuicio, que sin ser catastrófico, si que puede llegar a preocupar a Capcom.

Pensad en todos los amigos de la tibia y la calavera que desde ya mismo podrían estar jugando con Chris y compañía. No sé si la versión USK del juego -la que ha sido sustraida- posee multilenguaje- pero mucho me temo que en cuanto esas copias lleguen a manos equivocadas, la propia red nos lo va a confirmar. Porque claro, no es lo mismo que Capcom te vaya destripando el juego vídeo a vídeo que te lo bajes de internet y te lo destripes tú solo.

Y vosotros, ¿vais a pujar? Nosotros esperaremos a la fecha de salida oficial, o con un poco de suerte a que un camión de reparto se le caiga una caja de ellos.

¿Sería esta la sorpresa que Capcom nos iba a dar? A mí desde luego me han dejado loco…