La DEMO de Resident Evil 6 ya está disponible en el Live y PS Network

¿Tienes ganas de Resident Evil? Pues ya está disponible la demo de Resident Evil 6 tanto para XBox 360 como para PlayStation 3 en la que podremos probar de primera mano las 3 ramas argumentales que nos ofrece el juego.

La historia se desarrolla por parejitas (para que no nos dé tanto miedo) y, en la demo podremos ver jugabilidades y planteamientos distintos. Así pues, manejaremos a Chris Redfield que irá junto a Piers Nivans y las fuerzas de las BSAA a la guerra abierta en el Lanshiang. Éste es el estilo más frenético y de matanza.

La parte que protagonizan Jake Muller y Sherry Berkin se desarrolla en Edonia (Europa del Este) retomando el sistema de juego de Resident Evil 5 mientras que la tercera y última recae sobre Leon S. Kenney y Helena Harper, en el entramado que podemos llamar de más “survival horror” y de investigación.

Como veis, tres historias diferentes pero interconectadas entre sí. Aprovecha y quítate el mono que aún queda un poquito para que salga el juego y quizás y sólo quizás, haya algo del juego que aún no hayas visto.