¿Tienes ganas de Resident Evil? Pues ya está disponible la demo de Resident Evil 6 tanto para XBox 360 como para PlayStation 3 en la que podremos probar de primera mano las 3 ramas argumentales que nos ofrece el juego.

La historia se desarrolla por parejitas (para que no nos dé tanto miedo) y, en la demo podremos ver jugabilidades y planteamientos distintos. Así pues, manejaremos a Chris Redfield que irá junto a Piers Nivans y las fuerzas de las BSAA a la guerra abierta en el Lanshiang. Éste es el estilo más frenético y de matanza.

La parte que protagonizan Jake Muller y Sherry Berkin se desarrolla en Edonia (Europa del Este) retomando el sistema de juego de Resident Evil 5 mientras que la tercera y última recae sobre Leon S. Kenney y Helena Harper, en el entramado que podemos llamar de más “survival horror” y de investigación.

Como veis, tres historias diferentes pero interconectadas entre sí. Aprovecha y quítate el mono que aún queda un poquito para que salga el juego y quizás y sólo quizás, haya algo del juego que aún no hayas visto.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012the_burguetbuitmor Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
buitmor
Member
buitmor

Esto si que ha sido una sorpresa, pues normalmente la Store no actualiza hasta mañana tarde. Gracias por el aviso 🙂

the_burguet
Member
the_burguet

Lo buscaré por Xbox a ver si lo pongo a descargar aunque me temo que voy a tener que borrar juegos del HDD para poder meterlo, a ver si merece la pena o mejor esperar al juego.

sasy2012
Member
sasy2012

Lastima que no haya demo para PC.