Vale, seamos claros. Capcom no suele darnos alegrías a los jugones, pero esta vez se lo han currado con la llegada de Resident Evil 6 para Steam, pase de temporada incluido.

Resident-Evil-6

Prometieron 3 premios a la gente que lo precomprara para la plataforma de Valve. El primer premio que se desveló fue la BSO, el segundo fue Resident Evil 5 en formato descargable, y el último en ser revelado a ser el pase de temporada completo.

Este pase contiene los modos de juego Invasión, Predator, Superviviente y Asedio.

Así que ya sabéis, si reserváis Resident Evil 6 para Steam os llevaréis todo eso por un precio bastante asequible de 29.99 Euros, sobretodo teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva la última entrega en el mercado.

Resident Evil 6 llegará a Steam el día 23 de marzo y Capcom ha facilitado una herramienta para comprobar si nuestro PC aguantará el juego.

Fuente: Capcom-Unity

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
solid snake1971ElTramostormjavier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
stormjavier
Member

Ese precio está muy bien.

ElTramo
Member
ElTramo

Yo lo estuve mirando todos los días, ya que me parecía una buena oferta, ya hice una entrada en el blog, y ya por fin tengo el season pass :D. Ahora a esperar.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Así si Capcom, así si. Eso es lo que tendrían que haber hecho en su momento esta gente de Capcom con el RE6 en todas las plataformas, y así desde luego os puedo garantizar que hubiese sido un bombazo en ventas, hubiera “reventado taquilla” y en esas condiciones estoy casi seguro que lo hubiese comprado 9 de cada 10 personas, espero que Capcom aprenda de sus errores cometidos con Street Fighter IV (y sus “parches”), Street Fighter X Tekken … y demás mierdas que nos han intentado “colar” a base de DLC´s inútiles incluidos en sus discos… etc, etc y… Read more »